Uso de nuestra web

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:

1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario.

Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Precios

Todos los productos se venderán al precio en el que ese momento se indica en la web y que se confirmará por el cliente una vez acepte la confirmación del pedido, O-R-O se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Propiedad intelectual

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio o-r-o.org son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

A través de los formularios de contacto usted acepta nuestra política de privacidad.

Exclusión de responsabilidad

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web, entre ellos los comentarios de la tienda, se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del Titular con los responsables de los mismos, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros.

El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que rechaza cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.