ORO nace de la necesidad de acercar las obras de artistas que nos encantan a coleccionistas y personas interesadas en el arte contemporáneo. Hacemos accesible el tránsito entre el taller del artista y el comprador, ofreciéndote una cuidada selección de sus trabajos a través de nuestra plataforma.

NUESTROS

SERVICIOS

Si estás pensando en adquirir tu primera obra, podemos ayudarte con la decisión. No tengas miedo de preguntar sobre precios, formatos o cualquier duda que te pueda surgir.

Encontrarás prints y fotografías en nuestra tienda on-line, y piezas de gran y pequeño formato agrupados por artistas. 

 
 

ASSESSORIA

 

Asesoramos a profesionales y particulares para crear una colección especial para cualquier proyecto o presupuesto. Nuestra voluntad es desmitificar la inaccesibilidad del arte y ayudarte a encontrar las piezas que más se adaptan a lo que tu quieras.  

BÚSQUEDA

Si estás buscando una pieza muy concreta (dimensiones, colores, técnica), podemos ayudarte a encontrarla fuera de nuestro catálogo o a través de un encargo.

También ofrecemos servicios de búsqueda de imágenes en fondos fotográficos antiguos y contemporáneos. 

ALQUILER

Si necesitas alguna de nuestras piezas durante un período determinado de tiempo, para rodajes o sesiones fotográficas, te proponemos opciones de alquiler temporal.

Nuestra base está en Barcelona, sin embargo podemos hacerte llegar las obras a cualquier parte del mundo. Consulta nuestras condiciones de venta y envíos.

Contáctanos si quieres ver más piezas de nuestros artistas
o tener más información sobre su producción:

hello@o-r-o.org